Post by onurulasle on Mar 16, 2022 23:24:09 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Buena pizza, Gran pizza ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Buena pizza, Gran pizza IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear (más monedas) ▞▞▞
▞▞▞ Buena pizza, Gran pizza 2022 version ▞▞▞
Me encanta este juego y he disfrutado mucho jugando. Me encanta la diversidad de personajes y órdenes. Tengo un problema con el juego y es que cuando voy a comprar semillas, no aparece ninguna y la sección de jardinería está bloqueada hasta el capítulo 4. Aún así, la niña de las plantas sigue viniendo y entristeciéndose porque nunca hago jardinería. No sé qué pasa o si estoy malinterpretando cómo hacer un jardín. No tengo nada que sembrar.
Un juego muy sutil y relajarte, para olvidar las cosas negativas que sientes a tu al rededor. La verdad me gusta mucho; ningún fallo, ningún error y ningún abuso en absoluto en P2W.
¡Ahora puedes saber lo que se siente gracias al nuevo juego de TapBlaze, Buena pizza, gran pizza! Esfuérzate al máximo y atiende los pedidos de tus clientes
Comenzaré diciendo que este juego es bastante divertido hasta el capítulo 2. Es fácil obtener suficiente de la moneda paga gratis para comprar los "amigos" que colocan los ingredientes por ti. Pero cuando comienza el capítulo 3, se vuelve difícil de manejar. La cantidad de coberturas se ha vuelto demasiado grande, es difícil llegar al área de preparación con la masa desde el extremo derecho de las coberturas, lo que hace que se tarde más en hacer pizzas porque tiene que arrastrar hacia adelante y hacia atrás o mover la masa. al punto más a la derecha. No sé cuál es la solución, pero al menos sería mejor que la masa vaya automáticamente al extremo derecho en lugar del extremo izquierdo. O hacer otra fila de ingredientes arriba/abajo de las pizzas. Las pizzas deben tener un tamaño razonable, pero los recipientes podrían ser mucho más pequeños. El otro problema es con la forma en que finaliza el pedido. Por lo que puedo decir, no hay forma de volver al área de preparación de la cocina sin que alguien primero haga un pedido en el frente. Si deseas realizar las pizzas a domicilio, DEBES hacerlo durante el pedido de otro cliente. Los felicitaré por al menos permitirme sacar las pizzas si accidentalmente las pongo en el horno de calentamiento, pero no existe tal opción si accidentalmente dejo caer la pizza de entrega en la caja del cliente, lo cual desafortunadamente es bastante fácil de hacer. No hay deshacer, no hay botón de retroceso: puede restablecer el día por completo o servir la pizza equivocada al cliente. Una vez que está en la caja, se acabó. El cliente está enojado (y, por supuesto, siempre es ese UN cliente el que deja la reseña en el gráfico circular), tienes que hacer una nueva pizza de entrega y desperdicias todo lo que realmente habías hecho para ese cliente. La solución para esto en realidad me parece bastante obvia: hazme tocar una vez más la tapa de la caja para cerrarla. Puedo sacar la pizza de la caja antes de que se cierre, bam, problema resuelto, cinco estrellas.
Este juego es bastante relajante y fácil de jugar. Se necesita tiempo para obtener dinero, pero yo diría que es un buen ritmo sin tener que gastar dinero. Me gustaría señalar que los pedidos de los clientes pueden ser un poco confusos, dejándolos enojados. En general, me gusta el juego.
Tenía tiempo que no jugaba, y veo que el juego a evolucionado bastante, me encanta, hay muchas más cosas, y no ha perdido su esencia, el capítulo 3 no lo desbloqueo aún, pero ya tengo todo y no sé si me falta algo para desbloquealo pero ahi el juego 10/10
He tenido este juego por lo que se siente como años. No me gusta que tengo que comprar todo con dinero real. No es lo mismo cuando salió por primera vez. supongo que el capitalismo. Triste día para desinstalar
Un juego muy adictivo y completo con diversas mecanicas y demas un aplauso para sus creadores
<a href=""></a>
Good Pizza, Great Pizza Boshqalar nyw
Problemas con los anuncios. No me molestan, pero demasiadas veces trato de usar un anuncio para impulsarme y algo sale mal y el juego falla. Entonces tengo que empezar ese día de nuevo. Muy frustrante. Sin embargo, me encanta el juego aparte de este error, 5 estrellas si se soluciona.
Descargar Good Pizza, Great Pizza. ✓ Android ✓ IOS ✓ Windows Phone y ✓ PC. Descarga rápida, libre de Virus y Malware y 100% disponible.
Good Pizza, Great Pizza სხვადასხვა nwh
Me encanta. Le habría dado 5 estrellas, pero desde la última actualización, aunque la receta de pizza vegetariana y vegana ahora ha cambiado para incluir berenjena y excluir jalapeños, los clientes están dando malas críticas incluso mientras siguen la receta. Además, agregue más historias, ya que una vez que se completa la principal, ahora solo hay eventos. Este juego es adictivo y un gran asesino del aburrimiento relajado.
El juego me paresio entretenido pero no tengo quenta de google asique no pude jugarlo como se debe soy un niño de 11años y se me dificulta aser una quenta y mis padres no me permiten usar la de eyos solo digo quiten lo de registrarte si no quieres pagar . Grasias por esquchar. Posdata: esta quenta no es mia y no me se la clabe.
TOP 10 Mejores Juegos de Cocinar Pizza Para iOS y Android
Laggy y simplemente no es bueno
El juego me gusta mucho, es entretenido pero lo único que no me gusta y me pone de los nervios es que por ejemplo: un cliente me dice que quiere una pizza de todo menos con queso yo le pongo todos los ingredientes y luego me dice " no quería champiñones" o algo parecido. Tienen que especificar más lo que quieren, arreglar eso por favor, pierdo mucho dinero del juego por eso y yo hago las pizzas bien.
El juego me encanta pero llegué al día 5 y no lo puedo pasar, me aparece la clienta que sería la madre del niño que me pidió una pizza que diga A+ el problema es que la madre no especifica ninguna pizza en si y me dice que quiere una pizza con todo lo que tengo y hago eso pero no le gusta tampoco, por favor díganme qué hacer el juego me gusta mucho pero también me gustaría jugarlo
Good Pizza, Great Pizza სხვადასხვა pbyt
Me gusta el juego, es muy divertido pero a veces hay un error con los pedidos de los clientes. La mamá de A+ Pizza pidió todos los ingredientes, pero cuando le di pizza de pepperoni y salchicha, ¡me dijo que no era lo que quería! Por favor corrija este error.
Buena pizza, Gran pizza v3.6.1 .apk [Mod/Dinero ilimitado]. En este juego simulareis tener una pizzeria, donde entre todo tendréis que
De todos los juegos de pizza que he jugado, este podría ser el mejor. Nunca he jugado un juego de cocina cuando tus elecciones afectan la historia. Incluso me alegro de que haya una historia. En general, me gusta este juego.
No se puede instalar y la app es muy pesada además de que los ingredientes cuestan dinero y llega un punto en el que ya no puedes avanzar de nivel....solo le di una estrella debido a que no le podía dar ninguna
Este es un buen juego. Pero desde el principio actúan amablemente y dicen cosas buenas sobre tu pizza, pero por algún tiempo comienzan a insultar tu pizza y a darle malos comentarios. Se quejan mucho. Y es muy difícil para usted obtener dinero porque siempre están reembolsando su dinero y su dinero sigue disminuyendo. Y también dan demasiados problemas como pagar dinero para mantener alejados a los insectos, engrasar el horno, etc. Mejora este juego.
No me gustó esta aplicación porque tiene muchos anuncios 😤. Pero esto es bueno y por favor haga más tiempo para el cliente. Es por eso que le doy a esta aplicación dos estrellas ⭐⭐. Este juego me da estrés para hacer las cosas más rápido. Odio las peperonias. Odio eso -12.953£ . Por favor, cambie los gráficos y todo. Odio los anuncios para adultos.
Me gusta porque vaz ganando dinero y puedes comprar casa para que se vea bonito tu restaurante y es muy divertido de jugar y también vaz subiendo los niveles Ami me gustó este chido lo recomiendo mucho xd pero bueno bye 10/10 😊👌🏻
Good Pizza, Great Pizza Casual ecpv
Bueno, la aplicación no está mal, pero hay cosas que mejorar. A veces te piden cosas bastante absurdas o difíciles. Además, a veces haces el pedido tal cual y dice que está mal. El juego mientras más avanza, más ridículo se pone. Los dibujos muy lindos pero el juego no muy bien hecho o pensado.
Me gusta mucho el juego, pero voy por el nivel 25 del episodio 2 y no lo eh logrado pasar no entiendo porque si eh tratando ya con todo:((
El capítulo 4 ya comenzó, ¡pero no en mi teléfono! Revisé y mi juego está actualizado con la versión 4.0.0 y también el capítulo 4 está desbloqueado pero aún no hay contenido nuevo. ¿Por qué?
Sería mejor si servir papas fritas y papas fritas fuera una opción. Pero dicho esto, este es un muy buen juego de pizza, el mejor que he jugado. Recomendar.
Me gusta el juego muy bueno la verdad sólo que me molestan los anuncios pero apaga el internet y listo pero unos días después desde que deje de jugar se elimino los logros que tenía ya que era muy avanzado y estaba en el día 234 ojala arreglen ese error
La aplicación está buena lo que no me gusta es que te estresas te dan segundos y me estresa también cuando tengo que ver un anuncio se repite el capítulo me pasó en el CAP 8 😭☹️
Realmente quiero jugar este juego, pero después de un tiempo, vine a jugar y comienza de nuevo con start. Inicié sesión con mi cuenta de Google Play, todavía muestra todos mis logros anteriores, pero aún después de iniciar sesión, el juego comienza desde el día 1. Todo mi progreso se ha ido.😢
Logré solucionar el problema porque tenía un virus en este teléfono, ahora es genial. Primero fue el retraso, luego los clientes. Este juego realmente me hace feliz y estoy seguro de que este juego también ha hecho felices a otras personas. ¡Que estoy esperando! Entonces, ¡aquí está su larga y esperada calificación de 5 estrellas! Su placer, -GD Fox 😎
Le daría 5 o 4 estrellas si no estubiera tan mal diseño el tema de las propagandas. Por alguna razón, siempre que me sale una propaganda la pantalla se queda en blanco y no me deja cerrarla. Cuando intento buscar una equis invisible, me manda a google play y cuando vuelvo a la aplicación se pierde todo el progreso que hice.Lo peor es que siempre me sale una propaganda cuando termino un día, por lo que tengo que rezar para que esta no salga con un error y pierda el dinero. Espero que reparen eso.
Buena pizza, gran pizza, el juego para convertirte en pizzero ...
Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Buona Pizza, Grande Pizza (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.
Estaba disfrutando de este juego hasta que salió la parte de la orden de entrega. Cumplí el pedido con lo que me pidió la persona y termino perdiendo toneladas de dinero porque al parecer mi pedido está mal. Muy frustrante.
Descargar Good Pizza, Great Pizza para Android 2.3.3 - APK ...
Buen juego. Espero que lo actualicen, entonces, ¿cuál es el propósito de la mesa, la silla, etc. si el cliente no la usará? Editar: no puedo iniciar sesión en mi cuenta. La última vez que lo jugué fue en 2019 o 2020, ¡ahora en 2021! parece que mi cuenta y los datos de Google Play se han ido.
Descubramos este juego con nosotros ahora. No te olvides de disfrutar Buena pizza, gran pizza juego con MOD APK gratis para Android en Techreal247.com. ¡
Yo amo este juego, es mi favorito, no importa si solo lo usas para pasar el rato, o por los desafíos, o por que te gusta la pizza, este juego es muy adictivo, paso horas y horas en el. Se los recomiendo mucho, le doy sus 5 entrellas, dicen que si escribe las 500 palabras sale algo bueno, así que, se los recomiendo totalmente, yo nunca e tenido fallas en el juego, lo actualizo ya cuando es necesario, pero nunca e tenido problemas ni, en la recuperación de días, todo super genial con este juego..
Muy bueno el juego muy recomendable y distractor
El juego es bueno pero. Las palabras q le disen y los insultos muy mal juego en esa parte....
Descargar Buena pizza, gran pizza para PCload
El juego no me deja entrar se queda en pantalla naranja, ya he intentado de todo para entrar en el juego, solo esperare la respuesta que me den
Me encanta el juego, la historia es muy divertida. Me gustaría que hubiera un modo de juego libre en el que pudiéramos hacer pizzas estúpidas y divertidas sin tener que perseguir la historia o perder dinero. También, por favor, vuelva a trabajar en el sistema de jardín, personalmente creo que es creativo, pero limita el tiempo de juego o al menos agregue la opción de desactivar los pedidos de ajo y tomate. ¡Solo sugerencias! Realmente me divierto mucho con el juego <3. ¡Tiene un estilo artístico lindo e inclusivo!
Me encanta mucho el juego solo que no puedo vencer a unas personas y eso me molesta mucho solo eso pero igual es un buen juego
BUENA PIZZA GRAN PIZZA | Fun - Quizizz
Idioma: Español; Requiere Android: 4.1; Versión actual: 4.2.4; Desarrollador: TapBlaze
Good Pizza, Great Pizza Priložnostne wei
Me gusta la app pero ay un señor que te pide una pizza para su perro y le diseña los ingredientes que no tiene que poner y vos probas de mil formas y te dice que no y me gustaría que cambien eso
Una estrella le voy a dar. Perdi todo mi progreso que habia guardado en mi cuenta de GOOGLE PLAY les envie un correo al respecto hace mas de una semana y no obtuve respuesta. Pésimo.